" ACERCA DE
Subscribe via RSS Feed Conéctame en Google Plus

ACERCA DE

Kipu Digital es un emprendimiento periodístico que se gestó en noviembre del 2009, con la finalidad de abordar tres líneas principales: opinión, radio y periodismo. En opinión, son reflexiones personales que se publican directamente  en este blog o que siendo otro el origen pueden reproducirse aquí; radio, se trata de las producciones que he realizado en diferentes espacios, aunque cuenta con dos sub-pestañas; y, periodismo, sean las investigaciones que realizado de manera individual o colectiva, sea que se publiquen aquí o en otros espacios.

Este es un espacio que apuesta por una redacción breve y sencilla. Kipu Digital no es un espacio de noticias, se desarrolla un periodismo interpretativo y explicativo. Durante los años que lleva este blog ha tenido momentos de mucha actividad y de ausencias; es una promesa: darle más continuidad; y para lograr nuestros fines nos apoyaremos en las diferentes herramientas digitales.

En esta ruta periodística, el viaje, no es en solitario. Quien busque un lugar de difusión para compartir contenidos, puede hacerlo aquí.